Audi Huertas Motor acelera la movilidad eléctrica con el A3 TFSIe y Q3 TFSIe
El concesionario oficial de Audi en la Región de Murcia lanza una campaña de verano con ayudas de hasta 5.000€ con el Plan Moves
LV
Miércoles, 18 de agosto 2021
Huertas Motor vuelve a mostrar su compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible con el lanzamiento de una campaña de verano en su gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En concreto, el concesionario de Audi en la Región de Murcia pretende acelerar una movilidad de cero emisiones a través de los modelos en stock A3 TFSIe y Q3 TFSIe.
Ambos modelos son híbridos enchufables
El principal objetivo de esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de agosto, es acercar a todos los conductores los vehículos del futuro, y de esta manera, poder hacer realidad el compromiso del concesionario con la protección del entorno natural. Para ello, los usuarios que adquieran el modelo A3 TFSIe o el Q3 TFSIe podrán beneficiarse del Plan Moves, una ayuda de hasta 5.000€.
Estos dos modelos de Audi son híbridos enchufables, pero cada uno cuenta con especificaciones concretas que pueden adecuarse más a las necesidades de cada conductor. En el caso del Audi A3 TFSIe se trata de un coche 'todo en uno'. Su motor eléctrico permite conducir hasta 65 km sin emitir emisiones, pero también cuenta con las ventajas de uno de combustión: una potencia combinada de más de 200 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 7,6 segundos. Además, se trata de un modelo con un diseño muy dinámico y un interior que apuesta definitivamente por lo digital.
Por su parte, el Q3 TFSIe es un SUV híbrido enchufable cuyo modo 100% eléctrico te permitirá recorrer hasta 51 kilómetros. Al igual que el A3, este modelo combina perfectamente la tracción eléctrica con la de combustión, ofreciendo una potencia total de 180 kW, una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Además de ofrecer una experiencia de conducción totalmente personalizada gracias a sus diferentes a sus versiones híbridas, 100% eléctrica o en modo de carga, el Q3 TFSIe cuenta con un espacio amplio y seguro, así como una suspensión más sofisticada y dinámica.
Con opciones como estas, Audi, que fue el primer fabricante del mundo que combinó la inyección directa de gasolina con la turboalimentación en la producción de coches a gran escala, va un paso más allá y amplía su estrategia de electrificación con la ofensiva de modelos híbridos enchufables con motores TFSIe que ofrecen una autonomía 100% eléctrica de más de 40 km y cuentan con el distintivo 0 emisiones de la DGT.
Ambos modelos, por tanto, combinan lo mejor de dos mundos. Por un lado, la sostenibilidad y el equilibrio de la conducción eléctrica, y por el otro, la diversión y el rendimiento deportivo en trayectos largos sin la necesidad de detenerse a recargar el vehículo.