https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-alfa-romeo-desktop.jpg

Huertas Center se sube a la pasarela con 'Made In Murcia'

El evento tuvo lugar en la plaza del Teatro Romea./GH
El evento tuvo lugar en la plaza del Teatro Romea. / GH

El nuevo Alfa Romeo Stelvio, protagonista de un evento que contó con casi treinta firmas del mundo de la moda en el Teatro Romea

EFQ

Automoción y moda son dos sectores que siempre han ido de la mano. Y, aprovechando las Fiestas de Murcia, Huertas Center no ha querido faltar a la cita con uno de los eventos más 'glamourosos' del programa. Moda, imaginación, talento y creatividad se dieron la mano el pasado jueves en la tercera edición de la jornada 'Made in Murcia'. Un evento dedicado al diseño regional que se celebró en los alrededores del Teatro Romea con desfiles, música, mercadillo y... motor.

Huertas Center, concesionario oficial Alfa Romeo en Murcia, aprovechó la ocasión para presentar en un escaparate de excepción las cualidades del nuevo Alfa Romeo Stelvio, un vehículo que centró las miradas de todos los presentes por su diseño exclusivo y espectaculares prestaciones.

Y es que Alfa Romeo siempre ha creado vehículos capaces de cambiar nuestra forma de conducir y amar los coches. Con más de 107 años a sus espaldas, la marca italiana ha establecido un nuevo hito con el Stelvio, su primer SUV en salir al mercado, ya disponible en Huertas Center.

Potentes motores de aluminio con la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, la mejor relación del volante de su categoría y cigüeñal de fibra de carbono: el SUV de Alfa Romeo llega para satisfacer las expectativas de todo entusiasta con una experiencia de conducción inigualable.

Además, por su tecnología en primicia y su innovadora plataforma, el Stelvio ha obtenido las codiciadas 5 estrellas Euro NCAP, con una puntuación del 97% para la protección de los ocupantes adultos: toda la comodidad, la seguridad y la versatilidad de un SUV, combinadas con el indómito espíritu deportivo que solo un verdadero Alfa Romeo puede ofrecer.

Stelvio ofrece dos versiones 2.0 Turbo Gasolina de 150 kW (200CV) y 209 kW (280CV) ambos con sistema de tracción total Q4.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos