https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-alfa-romeo-desktop.jpg

Alfa Romeo se supera con su primer Suv

Alfa Romeo se supera con su primer Suv

El Stelvio está disponible en los concesionarios oficiales Huertas Center y Motor Cartagena

La capacidad de superación siempre ha formado parte del ADN de Alfa Romeo. El Stelvio, su primer Suv, es un claro reflejo. Su lanzamiento supuso un nuevo hito en la historia de la marca y la respuesta obtenida desde entonces demuestra que fue todo un acierto. Con potentes motores de aluminio con la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, la mejor relación del volante de su categoría y cigüeñal de fibra de carbono supera las expectativas de los conductores más exigentes.

Además, por su tecnología en primicia y su innovadora plataforma, el Stelvio ha obtenido las codiciadas cinco estrellas Euro NCAP, con una puntuación del 97% para la protección de los ocupantes adultos: toda la comodidad, la seguridad y la versatilidad de un Suv, combinadas con el indómito espíritu deportivo que solo un verdadero Alfa Romeo puede ofrecer y que está disponible en los concesionarios oficiales Huertas Center y Motor Cartagena.

El icónico diseño Alfa Romeo ha dado forma a un Suv sin precedentes, que se distingue por sus rasgos únicos y esenciales heredados de la marca, y muestra un estilo en la misma línea que el Giulia. La concepción del diseño es tan excepcional como útil. Todo está esculpido en torno a la mecánica, como un traje hecho a la medida en el que cada detalle está concebido para mejorar la aerodinámica y subrayar sus prestaciones.

Stelvio está creado para afrontar cualquier superficie, según el espíritu del conductor y su instinto. Asegura un comportamiento deportivo y constante, algo que debe a sus exclusivas soluciones dinámicas y a su construcción ligera.

Brinda también una excelente relación peso-potencia, gracias al uso generalizado de materiales ultraligeros: fibra de carbono para el árbol de transmisión y aluminio para el capó, las puertas, los paragolpes, guardabarros, el portón, el motor y la suspensión. La transmisión automática de ocho velocidades y el modo de conducción Advanced Efficiency mejora aún más el ahorro en cuanto a consumo y emisiones, sin comprometer el manejo y las prestaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos