Borrar
El nuevo Giulia ofrece pasión, emoción y diversión.
El Alfa Romeo Giulia, más cerca que nunca

El Alfa Romeo Giulia, más cerca que nunca

Huertas Center y Motor Cartagena ofrecen condiciones especiales para conducir lo último de Alfa Romeo desde 29.900 euros, una promoción disponible hasta el 30 de noviembre

PPLL

Viernes, 16 de septiembre 2016, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última apuesta de Alfa Romeo, el nuevo Giulia, fusiona el emblemático diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico para suscitar emociones reales constantemente.

Incorpora también la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad y infoentretenimiento, sin que se hayan añadido características innecesarias. Todos los mandos a bordo son claros e intuitivos, lo que permite al conductor concentrarse con seguridad en la carretera y en la conducción, en una perfecta simbiosis hombre-máquina.

Permite elegir entre dos motores con turbocompresor fabricados en aluminio donde la combinación de rendimiento y eficiencia alcanza un equilibrio inédito: Gasolina 2.0 de 200 CV, transmisión automática de 8 velocidades y Diésel 2.2 disponible con 150 CV o 180 CV, ambos con cambio manual de 6 velocidades o transmisión automática de 8 velocidades.

El nuevo Giulia no solo es un sedán con extraordinarias prestaciones dinámicas, también ofrece pasión, emoción y diversión. Esas emociones proceden de aspectos mecánicos precisos como una plataforma de tracción trasera, un avanzado esquema de suspensiones y una relación potencia-peso exclusiva.

Promoción

Huertas Center y Motor Cartagena, concesionarios oficiales, tienen en marcha una promoción hasta el próximo 30 de noviembre por la cual es posibles adquirir la versión 2.2 diésel de 150 CV por 29.900 euros. Incluye garantía legal de 2 años sin límite de kilómetros, más 2 años adicionales o 60.000 de kilómetros desde la fecha de primera matriculación del vehículo, lo que antes suceda. Gastos de matriculación no incluidos.

La oferta incluye IVA, transporte, IEMT calculado al tipo general y descuentos promocionales. Se dirige a clientes que financien con FCA Capital España, EFC SA, según condiciones contractuales y un mínimo a financiar de 20.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios