El tremendo corte de Sandra Barneda a su pareja Nagore Robles

El tremendo corte de Sandra Barneda a su pareja Nagore Robles

La presentadora de 'Supervivientes' puso en un compromiso a su novia en pleno directo

LA VERDAD

La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda ya no es ningún secreto para los espectadores de televisión. Así lo han hecho saber durante la emisión de uno de los últimos programas de 'Supervivientes 2018', cuando la periodista puso en un compromiso a su pareja, también colaboradora del programa, haciéndole uno de los mayores cortes que ha recibido en pleno directo.

Así, la discusión entre Sofía Suescun y Logan en la isla de Honduras tras la llegada de Alejandro Albalá provocaba que los colaboradores del programa se encontraran inmersos en un debate, pues consideraban que la nominación de Logan a Sofía para salvar a Hugo había sido una traición: «Primero los colegas, luego las pibas», comentaba Suescun muy enfadada desde Cayo Cochinos.

Esto provocó un pique entre Nagore Robles y Kiko Jiménez, quien terminó preguntando a la colaboradora si prefería a su pareja o a sus amigos. Sin embargo, esta pregunta hizo que por primera vez en mucho tiempo Robles, ante la mirada de su pareja Sandra Barneda, se quedara completamente callada, algo que podría haber molestado a la presentadora de 'Supervivientes 2018', que terminó dándole un tremendo corte en pleno directo: «Planteo una pregunta: ¿Qué respondería Nagore? ¿Qué prefiere, a su chica o a sus amigos? Ya que es tan clara, que se moja siempre, que dice la verdad...»

Finalmente, Nagore Robles decidía no contestar a la provocación de su novia, quien cada vez oculta menos la relación y coquetea más en pleno directo con su pareja.