El tonteo de Chabelita con un amigo de Sergio Ramos

El tonteo de Chabelita con un amigo de Sergio Ramos

Tras la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla, ambos han sido vistos flirteando con otras personas

LA VERDAD

Chabelita y Alberto Isla ponían hace unos días fin a su relación tras volver a darse una nueva oportunidad. La pareja, que protagonizaba un gran enfrentamiento durante el bautizo de su hijo Albertito, se casaba hace unos meses en la isla de 'Supervivientes' por el rito garífuno y ya tenían planes de boda. Sin embargo, unos mensajes de Alberto Isla con otras mujeres podría haber provocado la ruptura definitiva.

No obstante, lejos de mostrarse tristes por su separación, ambos jóvenes han sido vistos coqueteando con otras personas. Así, mientras Alberto Isla era cazado con una joven «rubia y guapísima», según las informaciones facilitadas por Rafa Mora, Isa Pantoja podría haber flirteado con el amigo de un conocido futbolista español durante una fiesta en Madrid.

«Isa y sus amigos llegaron alrededor de las dos y media de la madrugada a la discoteca Opium. Dentro de ese grupo iba un chico que tiene muy buena relación con Isa Pantoja y también con Sergio Ramos», explicaba Kike Calleja en 'Sálvame', quien además apuntaba que «se pasó toda la noche tonteando y con una actitud muy cariñosa con él».

Finalmente, era el mismo colaborador el que aseguraba que Chabelita y Alberto Isla ya han tomado caminos separados. «Isa Pantoja se encontraría viviendo en la casa que tiene en el Puerto de Santa María mientras que Alberto Isla habría vuelto a la casa de su madre», terminaba explicando Kike Calleja.