El tajante mensaje de Jennifer Aniston tras su separación con Justin Theroux

El tajante mensaje de Jennifer Aniston tras su separación con Justin Theroux

«Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear»

LA VERDAD

Jennifer Aniston, una de las actrices estadounidenses más queridas, podría estar harta de la presión mediática a la que se encuentra sometida desde que salió a la luz la noticia de su separación con Justin Theroux. Así, era la misma intérprete la que concedía una entrevista a la revista 'InStyle' en la que mandaba un contundente mensaje a todas las personas que critican la decisión de la pareja.

«Se trata de una decisión mutua y hecha con amor», comenzaba a explicar Aniston tras encontrarse con cientos de mensajes en los que la criticaban por separarse de su marido y no haber tenido aún hijos. «Jen no puede mantener un hombre» o «Jen rechaza tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera» son solo algunos de los comentarios que la actriz ha recibido, unos prejuicios de los que Jennifer parece haberse hartado debido al doloroso proceso médico y emocional al ha tenido que someterse en los últimos meses.

«Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso», apuntaba decepcionada Jennifer Aniston, que además concluía explicando lo cansada que está de que se presione continuamente a las mujeres para tener hijos: «Existe una presión en las mujeres para ser madres (...) Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos