Sofía Suescun: «Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre»

Sofía Suescun: «Desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre»

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha confesado que su padre era alcohólico

LA VERDAD

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' y ahora también de la última edición de 'Supervivientes', apenas ha tardado una semana en hacer su primera exclusiva. La joven, que se hacía con el maletín de dinero de Telecinco el pasado jueves, se ha sincerado y ha contado para la revista 'Lecturas' lo dura que fue su infancia.

Junto a un padre alcohólico, Sofía vivió una juventud con mucha falta de amor, algo que podría estar pasándole factura actualmente a la hora de relacionarse con otros hombres. Además, la ganadora de 'Superivientes 2018' ha confesado cómo la enfermedad que su madre Maite Galdeano sufre desde hace años podría estar provocada por todo el daño que le causó su padre: «Por tener a su lado a la peor persona. El maltrato que sufrió desde que la dejó embarazada, todo lo que mi madre ha tenido que sufrir. Esa falta de amor que ha tenido siempre. Además de tener falta de cariño de sus padres, la ha tenido de la persona que se supone que la quería».

«Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos, miedo de que me pueda pasar a mí», explicaba la joven, que además añadía que el día más feliz de su vida fue cuando le dieron permiso para no tener que volver con él: «Conforme iba cumpliendo años, entendía que me hacían ir con una persona que pegaba a mi madre y casi la mataba».

Finalmente, Sofía Suescun ha confesado que nunca olvidará los momentos tan desagradables que tuvo que vivir junto a su padre: «Me recogía borracho en el coche. Y el plan era ir a otro bar para seguir poniéndose más borracho. (…) A mí nunca me puso una mano encima pero le tenía muchísimo miedo. A mí no se me olvidarán los palizones que daba a mi madre».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos