Rebajas de 2019 en El Corte Inglés, Zara, Mango, Stradivarius, Bershka: las mejores ofertas

Peatones cargados con bolsas de las rebajas en Murcia./Alfonso Durán / AGM
Peatones cargados con bolsas de las rebajas en Murcia. / Alfonso Durán / AGM

El pequeño comercio y las grandes cadenas de tiendas se suman a la campaña de descuentos durante los meses de enero y febrero

LA VERDAD

Ya están aquí las rebajas de invierno de 2019. Las grandes cadenas de ropa como El Corte Inglés o las de el grupo Inditex como Zara o Springfield se lanzan con ofertas y descuentos. También habrá productos rebajados en H&M, Springfield y en el pequeño comercio.

Aunque en algunas tiendas las rebajas comenzaron el 2 de enero, ha sido este día 7 cuando se han generalizado los descuentos. A continuación tienes una lista con las principales ofertas que encontrarás en estos establecimientos:

Rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés lanzó sus rebajas a partir de las 9.00 del domingo 6 de enero en su página web. Los grandes almacenes más populares de España cuentan con un millón de productos en su web y algunos tendrán descuentos de hasta el 50%.

En sus tiendas, El Corte Inglés comenzó las rebajas el 7 de enero. Hay ropa femenina como parkas con un 50% dependiendo de la marca. Para hombres, las principales ofertas estarán en polos, chaquetas, camisas y también trajes, con descuentos que pueden llegar al 30%.

El Corte Inglés hará también rebajas en electrónica: lavadoras, neveras, etc. con ofertas de entre un 30% y un 40%. En textil de hogar, las rebajas pueden llegar a ser del 70%.

Rebajas en Zara

Zara, el buque insignia de Inditex, comenzó las rebajas a las 20.00 del día 6 de enero a través de su aplicación. Lo mismo hicieron las tiendas del grupo como Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius o Pull&Bear.

En tiendas físicas los descuentos empezaban el 7 y el 8 de enero, dependiendo de la comunidad autónoma ya que en algunas era día festivo. Los descuentos en rebajas de Zara rondarán el 30% en muchos productos como por ejemplo un blazer de terciopelo o una falda con estampado 'animal print' que se venderá por 29,95 euros.

Rebajas en H&M

La tienda online de H&M empezó sus rebajas el 1 de enero con descuentos de hasta el 50%. Similares descuentos se ofrecen ya, desde el 2 y el 7 de enero dependiendo de la comunidad autónoma, en las tiendas físicas. Los descuentos durarán hasta el 10 de febrero.

Rebajas en Springfield

Springfield ha sido la firma que más ha adelantado sus rebajas. En su web empezaron el día 1 de enero con descuentos de hasta el 50%, mientras que en tiendas físicas se hacen descuentos siguiendo las fechas tradicionales de rebajas.

En Springfield hay zapatos de invierno rebajados de 69,99 euros a 55,99 o bolsos con unos seis euros de descuento.

Rebajas en Mango

En Mango, por su parte, hay rebajas de hasta el 70% en algunos artículos que se venden en tiendas físicas. En la web los descuentos llegan al 50%. Cabe señalar un cinturón con hebilla plateada que pasa de 15,99 euros a 7,99 o una cazadora de piel de ante estilo biker que costaba 79,99 euros y ahora está a la venta por 49,99.