El radical cambio de look de Ana Pastor

El radical cambio de look de Ana Pastor

Muchos espectadores han comparado el aspecto de la presentadora con el de Eleven, protagonista de 'Stranger Things'

LA VERDAD

Ana Pastor continúa dando guerra en su programa 'El Objetivo', emitido cada domingo en 'La Sexta'. En esta última ocasión, la periodista tuvo el placer de entrevistar a la jurista Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno de España. Sin embargo, aunque las preguntas realizadas durante la emisión eran de lo más interesantes, un pequeño detalle hizo que los espectadores se vieran obligados a desviar su atención.

Se trata del espectacular cambio de look que se ha hecho Ana Pastor, quien ha sustituido su larga y brillante melena por un corte mucho más veraniego. Así, la periodista madrileña aparecía en pantalla con una corta melena que apenas le llegaba a los hombros y un peinado engominado que le retiraba todo el pelo de la cara, un estilo mucho menos clásico a lo que está acostumbrada a llevar.

Finalmente, este nuevo aspecto ha generado miles de reacciones en las redes sociales, donde, los usuarios de Twitter, han comparado el nuevo look de Ana Pastor con el de Eleven, el personaje principal de la serie 'Stranger Things' interpretado por la actriz Millie Bobby Brown.