El 'oscuro' pasado de Martín Barreiro, el hombre del tiempo de TVE

El 'oscuro' pasado de Martín Barreiro, el hombre del tiempo de TVE
RTVE

Su aspecto actual nada tiene que ver con el que lucía hace unos años

LA VERDAD

Lleva nueve años informando de la previsión meteorológica en La 1 de Televisión Española. Su rostro releva al Telediario de mediodía y viste el tradicional traje de chaqueta y corbata todos los días. Pero no siempre fue así, Martín Barreiro esconde un pasado en el que su aspecto no se parecía para nada al actual.

Una foto en su Instagram en la que aparece junto a Alaska ha descubierto la larga melena oscura que lucía hace unos años y la informalidad de su vestimenta.

«Ahí va!!!! Venga ese melenas!!! Con permiso de Alaska, es la mejor foto que tengo de la época», así titulaba el post que ha dejado boquiabiertos a muchos telespectadores. La mayoría de ellos no lo sabían pero Barreiro lució la coleta durante su etapa en TVG, antes de fichar por TVE. «La tenía desde los 18 años y a los treinta y pico ya era hora de dar otra imagen. Sin más», explicó.

Otros cambios de look

El presentador fue «muy heavy durante una época. Era muy de rock. Metallica, Barricada... eran mis grupos de cabecera. Ahora escucho algo más variado«, señaló.