Jordi Évole apoya a Cristina Pardo tras el «gilipollas» en 'Malas Compañías'

Jordi Évole apoya a Cristina Pardo tras el «gilipollas» en 'Malas Compañías'

La periodista Cristina Pardo fue insultada en una entrevista en el último programa de 'Malas Compañías'

LA VERDAD

La tercera temporada de 'Malas Compañías', el programa de La Sexta sobre corrupción política dirigido por la periodista Cristina Pardo, se dedica por completo al caso de los ERE de Andalucía.

En el último programa emitido hasta la fecha, pudimos ver la entrevista realizada a Juan Lanzas, el llamado «conseguidor de los ERE» quien en un momento de la misma, comentó a Cristina Pardo: «Te he dicho que no seas más gilipollas».

Esta entrevista con Lanzas supone sus primeras palabras concedidas a un medio tras el escándalo de corrupción que, según la investigación judicial, lo señala como el encargado de poner en contacto a trabajadores y empresas con la administración, para acordar expedientes de regulación de empleo a cambio de sustanciales comisiones a cuenta personal.

Tras este mediático momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, el también periodista, Jordi Évole, ha publicado un mensaje de apoyo a Cristina Pardo a través de su cuenta de Twitter. "Cuando un implicado en el caso de los ERES te llama gilipollas es que igual le estás preguntando bien".