Hailey Baldwin confirma su compromiso con Justin Bieber

Hailey Baldwin confirma su compromiso con Justin Bieber

«No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad»

LA VERDAD

Justin Bieber y Hailey Baldwin están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tras conocer la inesperada noticia de que el cantante había decidido dejar su relación con Selena Gómez y comenzar una nueva etapa con la modelo, la pareja podría estar dispuesta a dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Así, era la misma Hailey Baldwin la que, tras salir a la luz su compromiso con Justin Bieber, decidía hacer una bonita declaración de amor y pronunciarse a través de las redes sociales: «No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy eternamente agradecida con Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud», escribía la modelo en su cuenta de Twitter.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en el año 2009 durante una 'premiere' de cine. Sin embargo, no fue hasta el año 2016 cuando la pareja decidía darse una primera oportunidad y comenzar una relación que, desafortunadamente, duró muy poco.

Durante los últimos meses, la modelo ha estado saliendo con el cantante Shawn Mendes, con quien acudió a la pasada gala MET. No obstante, Bieber y Baldwin podrían haber decidido darse la oportunidad definitiva, tanto que la pareja ya se encuentra preparada para darse el «si, quiero» y comenzar una nueva vida juntos.