Borrar
Guerra entre Sofía Suescun y Hugo Paz: «Voy a machacarte hasta que abandones»

Guerra entre Sofía Suescun y Hugo Paz: «Voy a machacarte hasta que abandones»

«Va a ser mi esclavo porque así me lo ha permitido el programa»

la verdad

Miércoles, 25 de abril 2018, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Suescun y Hugo Paz, los jóvenes que comenzaron a ser pareja en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que meses más tarde dejaron la relación por unas infidelidades, han vuelto a reencontrarse en la isla de 'Supervivientes'.

Los jóvenes, que llevan unos días conviviendo en Honduras, ya han protagonizado numerosos momentos, entre ellos los posibles rumores de una relación sexual la noche que los concursantes tuvieron que ser evacuados de la isla por una fuerte tormenta eléctrica. Así lo contó Mayte Zaldívar con el apoyo del Maestro Joao, quien asegura que también escuchó ruidos extraños y vio movimientos raros. Sin embargo, tras dar varias vueltas al asunto estas especulaciones se desecharon al carecer de pruebas.

No obstante, Sofía Suescun no deja de ser casi única protagonista dentro del reality show. Así, cuando esta recibió, junto a otras compañeras, una penalización por parte del programa por no esforzarse en las pruebas, la navarra protagonizó otra trifulca en la isla. Sofía fue encerrada en el corralito con el poder de que Hugo fuese su esclavo: «Voy a machacarle hasta que abandone. Yo le voy a pedir todo a él. Va a ser mi esclavo porque así me lo ha permitido el programa. Que me traiga todo lo que le pida, e incluso igual le pido que me sujete mientras voy a mear».

La ganadora de 'Gran Hermano', cargada de rabia, comenzó su martirio contra Hugo Paz, quien escucho durante horas y horas la voz de su expareja Sofía: «Tienes que hacer lo que yo necesite, y ahora necesito que te calles la boca porque tienes una voz feísima y superdesagradable», ordenaba la joven durante su estancia en el corralito.

Finalmente, Hugo Paz supo aguantar las órdenes de Sofía Suescun, haciendo como que nada le importaba y manteniendo el tipo en todo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios