Borrar

El error de Paula Echevarría por el que se ha visto obligada a pedir disculpas

La actriz se ha visto envuelta en una gran polémica tras acudir a una fiesta de la marca 'Pantene'

la verdad

Jueves, 28 de junio 2018, 09:55

Comenta

Paula Echevarría ha vuelto a ser el centro de atención de los medios de comunicación, pero no por algo bueno. La actriz, que se ha sentido tremendamente criticada estos últimos días, decidía hablar sobre un error que cometió durante su último acto público y por el que se ha visto envuelta en una gran polémica.

Así, la marca de higiene y cuidados para el pelo 'Pantene', decidía organizar la fiesta 'Pantene Summer Party' a la que paula Echevarría acudía como invitada especial. Ante esta gran noticia, varios medios de comunicación esperaron junto al 'photocall' durante horas la llegada de la 'influencer'. Sin embargo, tras más de una hora de retraso, eran los propios periodistas y cámaras los que decidían marcharse y no fotografiar a la actriz.

Ante este percance, Echevarría se ha visto obligada a disculparse públicamente a través de la red social Instagram, donde no solo pide perdón a los medios, sino que también ha explicado los motivos de su retraso. «¡Buenas tardes! Escribo este Instagram para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados ayer a la fiesta #PanteneSummerParty... Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinación y horarios, impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo... Y yo parte del mío… Aun así, os pido disculpas personalmente y espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así. ¡Os deseo un feliz verano a todos! Un beso», concluía explicando Paula en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El error de Paula Echevarría por el que se ha visto obligada a pedir disculpas

El error de Paula Echevarría por el que se ha visto obligada a pedir disculpas