El desorbitado sueldo de Makoke por tres horas en «Sábado Deluxe»

El desorbitado sueldo de Makoke por tres horas en «Sábado Deluxe»

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y ex de Kiko Matamoros hizo caja con su última aparición en Telecinco

LA VERDAD

El sábado pasado el programa 'Sábado Deluxe', de Telecinco, vivió una de sus noches estelares con la presencia de Makoke, la ex de Kiko Matamoros y exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Habitual en los programas del corazón, acudió al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar de su vida privada y gracias a ello se embolsó la suculenta cantidad de 25.000 euros, según apuntan varios medios.

Makoke acudió a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a los habituales colaboradores del programa durante tres horas en las que tuvo que responder a numerosas preguntas sobre su ruptura con Kiko Matamoros, otro habitual en estos espacios. Estar sentada en durante tres horas ante las cámaras le hizo ganar nada menos que 139 euros por minuto, uno de los sueldos más altos que se han pagado a un invitado de este programa desde que se emite en Telecinco.

8.000 euros por hora

A los 25.000 euros que se embolsó Makoke en una sola noche hay que sumarle su de por sí elevado caché en los últimos meses, ya que por cada semana de permanencia en 'Gran Hermano VIP' la concursante se llevaba una cantidad cercana a los 20.000 euros.

 

Fotos

Vídeos