Borrar

Cristina Pedroche explota contra los comentarios machistas de Luis Rubiales

«No tendrás pelo, pero ahí hay caspa»

la verdad

Miércoles, 1 de agosto 2018, 10:08

Comenta

'Zapeando', el programa de sobremesa emitido en La Sexta, ha explotado contra los comentarios machistas que en los últimos días han afectado al mundo del fútbol. Así, eran los mismos colaboradores los que, repasando algunos vídeos que tenían de protagonista a Luis Rubiales, decidían dedicarle unas duras palabras.

En un primer momento, los colaboradores de 'Zapeando' comentaban la desafortunada decisión del Barça de que su equipo masculino viajara en 'business' y el equipo femenino en turista. Sin embargo, el momento más tenso llegaba cuando unas imágenes del presidente de la Real Federación Española de Fútbol apuntaba que las jugadoras habían acudido a un evento «en paños menores» cuando en realidad iban vestidas con pantalones cortos.

Ante este desagradable comentario, era la misma Cristina Pedroche la que cargaba duramente contra Rubiales dedicándole unas palabras delante de todos los espectadores: «No tendrás pelo, pero ahí hay caspa». Además, la vallecana no fue la única mujer del programa en denunciar este tipo de comentarios, sino que Ana Morgade también quiso romper una lanza contra el machismo: «Ha conseguido en un frase tres por uno en 'ismos': machismo, viejunismo y gañanismo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Cristina Pedroche explota contra los comentarios machistas de Luis Rubiales

Cristina Pedroche explota contra los comentarios machistas de Luis Rubiales