Carlos Lozano aparece en 'Sálvame' con su sorprendente cambio físico
El presentador tenía la cara hinchada debido a la cirugía a la que se ha sometido
C. García
Jueves, 8 de febrero 2018, 20:02
El presentador de Granjera busca esposo ha vuelto a la televisión estos días para mostrar su nuevo aspecto físico. Carlos Lozano reapareció el miércoles en 'Sálvame' con el rostro hinchado y la cabeza rapada. La razón de este nuevo look es que se ha sometido a una cirugía de injerto de pelo recientemente.
Al presentador empezaba a escasearle el cabello por la coronilla, por lo que decidió ponerse unos injertos, 2.810, en concreto, especificaba Lozano. Llegó al plató con un gorro para mantener la gran incógnita y se lo quitó a los minutos de la entrevista.
Sobre su rostro hinchado, Carlos Lozano explicó que era normal y que pronto bajaría la hinchazón. El prsentador se apunta así a la moda de los injertos. Hace unos meses Antonio Tejado también decidía recuperar su pelo con este método.
La visita a 'Sálvame' de Carlos Lozano no estuvo exenta de polémica. algunas de las colaboradoras del programa, como Mila Ximénez o Belén Esteban fueron muy duras con él, pero el presentador se defendió tan bien que a recibido el aplauso en las redes sociales. Y es que Lozano será el nuevo 'defensor del espectador' en el programa de Telecinco.
Deberíais contratar a Carlos como colaborador. No es un cobarde ni un palmero. Cosa que no abunda en Sálvame. #caoslozano
— Santi Rodríguez (@santirs721) 8 de febrero de 2018
#CAOSLOZANO Bravo Carlos!. Lo haces genial!. Yo también si me atacan, me defiendo. Él llegó de buen rollo y le dieron la espalda desde el primer día.
— Cnppi Perez (@cnppim) 8 de febrero de 2018