«Cada día estás más buena». El bochornoso reeencuentro de María y su novio murciano en el plató de OT

«Cada día estás más buena». El bochornoso reeencuentro de María y su novio murciano en el plató de OT
ABC

Roberto Leal, los concursantes y el público no daban crédito a lo que estaban escuchando

LA VERDAD

La aparición de Pablo, el novio de María, en la gala de Operación Triunfo para darle una sorpresa a la concursante ha dejado uno de los momentos que pasarán a la historia de esta edición. El joven es murciano, de Molina de Segura, natural y bochornoso a partes iguales. Tanto es así que su intervención ha acabado incendiado las redes sociales y dejando atónitos a todos los presentes.

Pablo entró a plató, después de dos meses y medio sin verla, dispuesto a comerle la boca a María y sin apartar apenas un segundo las manos de su trasero. Pero el apasionado recibimiento no quedó ahí.

«¿Qué es lo que más has echado de menos de ella?», le preguntó Roberto Leal. Pablo, sin pelos en la lengua, espetó: «su culo, está buenísima». La cara del presentador era un poema. «Qué vais a hacer en el caso de que María sea la expulsada?», preguntó esta vez Roberto. El joven volvió a responder con más claridad de la esperada: «¿Quieres que te lo diga? Follar». Inmediatamente se dirigió al público y repitió con los brazos abiertos: «Follar».

Toda la audiencia quedó boquiabierta, Roberto Leal apenas daba el habla y lo peor es que Pablo aun no había terminado de hablar. Antes de despedirse de su novia pronunció: «Eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena». Después de protagonizar uno de los momentos más vergonzantes de la televisión y abrazar al resto de concursantes, abandonó el plató.

Twitter se ha revolucionado y ha desencadenado reacciones de todo tipo. Hay quienes excusan a Pablo alegando que estaba nervioso y hay quienes tildan su actitud de machista. En cualquier caso, la polémica esta servida.

 

Fotos

Vídeos