¿Sabéis lo que es una marinera? El genial comentario sobre Murcia de María de OT

¿Sabéis lo que es una marinera? El genial comentario sobre Murcia de María de OT

La joven se define como murciana adoptiva y hace una defensa a ultranza de la tapa estrella de la Región

LA VERDAD

La Región de Murcia se ha colado en OT. Aunque en esta nueva edición no hay ningún concursante murciano, María, una de las participantes que más comentarios a favor está generando por su espontaneidad, ha hecho gala de ser «murciana adoptiva» y ha explicado a sus compañeros lo que es una marinera, la tapa estrella de la gastronomía murciana.

El momento quedó registrado en el canal 24 horas de OT en Youtube. María se lamenta de no poder hablar de «cosas de Murcia» al no haber ningún concursante de la Región -«la poca representación murciana de aquí me parece espantosa», dice- y entonces comienza su explicación: «¿Sabéis lo que es una marinera?», pregunta para después pasar a explicar que es «una cosa que la inventó un ángel que decidió poner en ensaladilla rusa con una anchoa en un colín», explica.

Para María, tomarse una marinera acompañándola de una Estrella Levante -no Galicía, como le apunta otra compañera-, es «la gloria».

El momento murciano en OT ha generado, como no podía ser de otra manera, una gran respuesta en las redes sociales, donde destacan el desparpajo de la joven, una de las candidatas a ser la favorita del público en la nueva edición de Operación Triunfo.

María estudió la carrera de música en Nueva York, y comenzó los estudios de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación. Ha trabajado como camarera y traductora. Toca el piano y la guitarra y sus artistas favoritos son Janis Joplin, Rihanna, Yung Beef y Zowi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos