Borrar

'Amor Mist', la nueva técnica sexual que no querrás probar

Congelar los genitales a -160 grados ayuda a mejorar su aspecto, aumentar el deseo sexual y facilitar la creación de la endorfina

r.gonzález

Martes, 21 de febrero 2017, 13:32

Cada vez son más los adeptos los que se aventuran a probar cosas nuevas en la cama. La crioterapia ya se ha convertido en un habito normal para muchos, ya que alivia el dolor muscular. Pero además, ayuda en otros aspectos, como mejorar el aspecto de los genitales. Si, como lees. Si congelas los genitales a -160 grados, mejoraras su aspecto, aumentaras el deseo sexual y facilitaras la creación de la endorfina. ¿Te atreverías a probarla?

Un spa de Manchester ya ha puesto esta técnica en marcha y este servicio se llama 'Amor Mist'. Solo puede llevarse a cabo de la mano de profesionales formados. ¿Cómo funciona? Un terapeuta rocía con vapor a muy baja temperatura la zona. El frío se distribuye y el contraste aumenta el riego sanguíneo y favorece la liberación de endorfinas.

Mientras la piel siente la congelación, el cuerpo envía señales de ida y vuelta al cerebro, que le indican si hay daños en los tejidos. Eso, unido al aumento instantáneo de nivel de endorfinas que genera un incremento de energía y un high natural, genera una apariencia cutánea más tersa, joven y vibrante en el área genital al estimularse la producción de colágeno, han explicado responsables del spa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Amor Mist', la nueva técnica sexual que no querrás probar

'Amor Mist', la nueva técnica sexual que no querrás probar