Borrar
Netflix revela las series que provocan más 'infidelidades'

Netflix revela las series que provocan más 'infidelidades'

Las series, ese gran enemigo de las relaciones de pareja

C. García

Lunes, 13 de febrero 2017, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver series en pareja une tanto como separa. Y es que ser leal a tu pareja y aguantar la ansiedad de ver un nuevo capítulo de tu serie favorita no van unidos de la mano. Es una gran traición sentimental, una infidelidad en toda regla, inadmisible para muchos. Netflix sabe los problemas que conlleva compartir serie y ha publicado un estudio de cuáles son las que provocan más 'cuernos' y los perfiles de los 'infieles' más frecuentes.

Las series más irresistibles son:

- The Walking Dead

- American Horror Story

- The Big Band Theory

- Narcos

- Breaking Bad

Aprovechar que el otro está en el trabajo, se ha dormido, ha salido de viaje o que somos nosotros los que viajamos, son las mejores excusas para ver esa serie que siempre vemos con nuestra pareja, pero solos. España es el país europeo donde más infieles seriéfilos hay, con un 55%. Lo peor es que un 41% de estos traidores no se arrepiente de lo que ha hecho. En el mundo, brasileños y mexicanos son los más débiles, los que antes caen en la tentación, con un 58% y un 57% respectivamente.

Netflix sabe de sobra que sus clientes son infieles por naturaleza. Por esta razón, hace algunos años, lanzó una pulsera de la fidelidad para parejas: cada uno lleva una pulsera que vibra si el otro comete la deslealtad de ponerse la serie en su ausencia. Porque aguantar el encanto seductor que tiene un nuevo capítulo es realmente complicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios