Gran Hermano 17: Miguel confiesa sus sentimientos por Pol y confirma el triángulo
Adara siempre sintió celos de la relación de su chico con el del peluquín
C. García
Lunes, 10 de octubre 2016, 01:32
Los peores presagios de Adara se confirman. Miguel ha confesado que podría estar empezando a sentir algo por Pol. El chico que lleva lo que lleva Gran Hermano pensando si quitarse o no el peluquín ahora tiene otro dilema: podría estar enamorándose de Pol. Adara siempre sintió celos de esa relación y todos la criticaron por ello, ahora, los que la apoyaban, sacan pecho.
Publicidad
Después de volver a la casa tras los dos días de exilio de Gran Hermano junto a Bea, Adara fue recibida con los brazos bien abiertos por Pol. El catalán le demostró a la azafata que la había echado mucho de menos y, tanto sentimiento, despertó en Miguel sus verdaderos sentimientos hacia Pol: «mientras él se enamora de Adara yo me he colado por él», decía el chico.
Lo más destacado de esta historia de Gran Hermano no es que Miguel sienta algo por Pol o que Adara vea confirmados todos sus motivos para estar celosa, sino que los padres de Miguel no sabían que su hijo era homosexual o bisexual.
La audiencia cree que Miguel se ha dado cuenta de que su historia con el peluquín no ha terminado de tener calado con la audiencia y busca una nueva con la que destacar entre sus compañeros. Lo malo es que esta historia parece meternos en un 'dejavu' y recuerda a Aritz y Han. Los seguidores de Gran Hermano creen que Miguel es un gran estratega y que exagera sus sentimientos o, incluso, los finge.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión