Un hombre se inyecta aceite en los bíceps para conseguir el récord mundial de 78 centímetros
Valdir Segato ha incrementado el tamaño de sus músculos con el óleo Synthol
r.gonzález
Jueves, 6 de octubre 2016, 11:12
Conseguir el aspecto físico que deseamos requiere llevar una buena dieta, mucho gimnasio y sobre todo constancia y paciencia. Sin embargo, muchos no pueden esperar a que la naturaleza siga su curso y optan por otras vías artificiales. Es el caso de Valdir Segato, un brasileño fisioculturista de 48 años que ha incrementado el tamaño de sus bíceps con el óleo Synthol, un tipo de aceite que agranda el tamaño de sus músculos, según ha publicado el Daily Mail.
Este hombre sueña con conseguir el récord mundial de 78 centímetros y para no tener que esperar mucho ha optado por inyectarse aceite. Su aspecto es impresionante y ha conseguido numerosos apodos, desde monstruo, Hulk o Schwarzenegger y asegura que le gusta.
noticias relacionadas
El consumo elevado de suplementos para culturistas puede provocar daño renal
noticias relacionadas
Valdir Segato, el 'Hulk' brasileño que se inyecta aceite en los bíceps
Segato tiene un bíceps que mide 58 centímetros y su objetivo es aumentarlo hasta los 68 para llegar al récord mundial que ostenta el egipcio Moustafa Ismail (78 centímetros de bíceps). «He doblado el tamaño de mi bíceps, pero quiero aumentarlo aún más», declara Segato al citado medio.
Este aceite fue creado por el culturista Chris Clark como un remedio para incrementar el volumen de forma artificial y prácticamente instantánea con la que los culturistas pudiesen corregir puntos de flacidez, asimetría o aumentar cualquier parte del cuerpo.
Cumplir su sueño conlleva unos límites muy peligrosos como la amputación de las manos o la muerte, tal y como le han avisado los expertos. Además, el brasileño estuvo metido en el mundo de las drogas durante su juventud y conoce perfectamente las terribles consecuencias. Sin embargo, Valdir Segato quiere seguir adelante con su objetivo a sabiendas de los riesgos de consumir Synthol.
En la vida no se puede tener todo. Valdir tiene el aspecto físico que desea aunque tiene problemas para ligar, ya que sus músculos suelen asustar a las mujeres.