Borrar
Justin Timberlake y Jessica Biel.
Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿un posible divorcio?

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿un posible divorcio?

Después de que el cantante anunciara que le encantaría volver a trabajar con su exnovia, se han disparado los rumores de que Britney Spears es el motivo de esta posible separación

la verdad

Martes, 27 de septiembre 2016, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acaba el verano y parece que también se acaba el amor, y los medios de comunicación parece que ya no dan a basto. Johnny Depp y Amber Heard, Brad y Angelina la semana pasada, hace dos días Naomi Watts y Liev Schreiber, o los dos romances por los que acaba de pasar Taylor Swift son algunos de los más sonados. Y pero parece que ahora hay otra pareja, que según los rumores que circulan por Internet, se va al garete: la del cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel.

La pareja de artistas contrajo matrimonio hace cuatro años y en 2015 daban la bienvenida a su primer hijo, pero por lo que han contado algunos medios digitales y como recoge este martes la revista Cuore, las broncas maritales se han convertido en una constante entre la pareja y podrían provocar un triste desenlace. Aunque más allá de las discusiones, parece que hay un motivo más para esta posible ruptura, y según apuntan los comentarios en las redes sociales puede tener nombre y apellidos: Britney Spears. Sí, la exnovia de Timberlake.

Por lo visto, Justin reconoció hace bien poco que no le importaría trabajar de nuevo con Britney. Y ya de ahí la histeria se apoderó de los fans, tanto del cantante como de la 'Princesa del Pop', quienes aplauden tras sus pantallas por esa posible reconciliación después de tanto tiempo. Sin embargo, volver a colaborar en un tema o un disco 'por los viejos tiempos' no tiene por qué acabar con un nuevo romance entre las dos estrellas del pop, aunque sí podría abrir viejas heridas.

Los posibles motivos de la separación son muy diversos, y según los rumores, si este matrimonio puede deberse a una infidelidad de la actriz, ya que acorde al portal norteamericano Headlines & Global News, la pareja estuvo discutiendo sobre dinero después de que Jessica Biel fuera vista con otro hombre; y e incluso, como señalan desde Gossip Cop, puede deberse al comportamiento insoportable del cantante y sus «interminables flirteos».

Pero por el momento ni Justin Timberlake ni Jessica Biel se han manifestado al respecto para desmentir o confirmar esta noticia. Eso sí, analizando la situación, todo apunta a que la que menos culpa tendría de todo esto es Britney.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios