Borrar
La presentadora María Casado se podnrá al frente de 'La Mañana de La 1'.
María Casado sustituye a Mariló Montero en 'La mañana de La 1'

María Casado sustituye a Mariló Montero en 'La mañana de La 1'

La periodista catalana confirma finalmente su presencia al frente del programa matinal que presentaba Mariló Montero desde hace más de un lustro

la verdad

Martes, 30 de agosto 2016, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras siete años al frente de 'La Mañana' de La 1, el rostro más polémico de RTVE en los últimos años, Mariló Montero anunciaba a principios de verano su retirada del matinal donde se lanzó al estrellato. Este lunes la televisión pública anunciaba que tiene sustituta para la presentadora, y eso que este verano la encargada de dirigir el espacio era Silvia Jato.

La elegida ha sido María Casado, así lo ha anunciado la propia presentado en su cuenta de Twitter como RTVE. Por lo visto, desde hace semanas era ya un secreto a voces pero la misma cadena lo ha confirmado. María Casado ya es una de las veteranas de la casa, la hemos visto al frente del Telediario, del programa '59 segundos', y tomando el testigo de Ana Pastor en 2012 al frente de 'Los Desayunos de TVE'. Ahora, veremos a la presentadora catalana como sustituta de Mariló Montero.

Del futuro profesional de la periodista navarra de sabe bien poco de momento, y es que Mariló tiene a todo el mundo en ascuas por saber dónde irá a parar a llevar sus perlas brillantes. Eso sí, Casado tiene experiencia ya en el programa ya que hace un tiempo llevaba una sección de actualidad en 'La Mañana' cuando lo dirigía Montero. Podremos ver qué tal se le da a María Casado a partir del próximo lunes 5 de septiembre.

La confirmación de la nueva presentadora de 'La Mañana' llega con el cambio de dirección de otro programa insigne de la cadena que cambian a Sergio Martín por Víctor Arribas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios