Kristen Stewart y Alicia Cargile, más juntas que nunca pero sin confirmar nada
La actriz ha sido vista de nuevo en actitud muy cariñosa con su asistente, lo que incrementa los rumores de reconciliación que empezaron a bullir el pasado mes de junio en Cannes
M. CASES
Martes, 26 de julio 2016, 13:27
Que si ahora si, que si ahora no. A veces la vida sentimental de los famosos es un continuo ir y venir de rupturas y reconciliaciones. Un remolino que lleva de cabeza a los medios de comunicación, sobre todo, si las estrellas implicadas en el caso no sueltan prenda. Es el caso de Kristen Stewart.
Publicidad
La actriz de 'Café Society', la nueva película de Woody Allen, siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada con la prensa, a pesar de que no se ha escondido nunca. Sonora es su pillada junto al director de 'Blancanieves y la leyenda del Cazador', Rupert Sanders, durante el rodaje mientras esta salía aún con su compañero de 'Crepúsculo', Robert Pattinson. No fue muy discreta y sigue sin serlo, puesto que desde hace unos meses es más que evidente que vive un idilio con su asistente, Alicia Cargile, con quien terminó su relación en 2015.
Los rumores saltaron en el Festival de Cannes, el pasado mes de junio, donde la intérprete y su ayudante aparecieron juntas y cogidas de la mano, haciendo saltar todas las alarmas. Todo apuntaba, al parecer, a que la pareja podría estar dando una nueva oportunidad a su romance. Decimos, al parecer, porque la actriz no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y no parece que vaya a hacerla.
La pareja fue vista también hace unos días en actitud muy cariñosa con Cargile, abrazadas saliendo de un restaurante de Sushi en Los Ángeles en el que habían almorzado. Así, en actitud desenfadada, ambas demuestran estar más enamoradas que nunca. Esta relación va al paso de convertirse en la más importante de la actriz, tras la que mantuvo con Robert Pattinson, que ha sido la más duradera hasta ahora.
Kristen Stewart no es dada a hablar de su vida personal ni le interesa hacerlo. Lo dejó muy claro en unas declaraciones a la revista 'Nylon' en la que expresó abiertamente que no tenía por qué ponerse la etiqueta de bisexual: «Si sientes realmente que quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo atesoro. No siento que sería acertado para mi decir '¡Estoy saliendo del armario!'. No, yo hago un trabajo» declaró Stewart, a lo que añadió: «Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión