Miley Cyrus trata de ser un ejemplo a seguir
La cantante ha adoptado un perrito con el que se hacían ensayos clínicos
C. García
Jueves, 14 de julio 2016, 23:00
La cantante Miley Cyrus añade una página más a su libro de buenas acciones sociales. A la defensa de la mujer, su lucha contra la violencia y a favor de la libertad de expresión y la libertad sexual, se une desde hace tiempo la defensa a ultranza de todos los animales. Además, Miley Cyrus se ha declarado vegana absoluta y su última buena obra ha sido adoptar un perro con el que se hacían experimentos.
Aunque le guste dar la nota, no hay duda de que Miley Cyrus tiene un gran corazón. Algo tenía que tener para que Liam Hemsworth haya caído rendido a sus pies, no una, sino en dos ocasiones. La cantante se enteró de que al perrito que ahora duerme con ella le hacían experimentos clínicos y no pudo soportarlo: lo adoptó para sacarlo de ese infierno.
Ahora, Miley Cyrus ha presentado a su nueva mascota a todos sus seguidores de Instagram. Es una cachorrita de apenas cuatro meses de raza beagle y a la que Miley Cyrus ha bautizado como Barbie. La cantante ya presume de nueva perrita y de lo bien que se lleva la nueva mascota con el resto de animales de casa, entre ellos, los perros de Liam Hemsworth. Y es que la cantante y el actor no se han casado y ya tienen una gran familia.