Borrar
Miley Cyrus se estrena como 'coach' en la versión estadounidense de La Voz

Miley Cyrus se estrena como 'coach' en la versión estadounidense de La Voz

Ya se ha comenzado a rodar la undécima edición del 'talent show' norteamericano, en el que participa la mediática cantante

f. olmos

Miércoles, 29 de junio 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún antes de que la décima edición de The Voice (la versión americana del famoso 'reality') llegase a su fin, empezaban a estallar rumores sobre las nuevas 'celebrities' que se sentarían en los sillones del jurado. El nombre que más comentarios, referencias y reacciones suscitó en la web fue, sin duda, el de Miley Cyrus.

Pues bien, la undécima edición ya se está grabando, por lo que Miley ya se ha estrenado en su nuevo papel como 'coach' del 'talent show' que más gente apega al sofá. Aunque tendremos que esperar a septiembre para ver el resultado final, lo que todo el mundo tiene claro a estas alturas es que la cantante, pareja de Liam Hemsworth , va a dar qué hablar y va a copar los 'zappings' de medio mundo gracias a su alocada personalidad y sus excéntricos 'looks'.

Además ha trascendido la imagen de la silla que ocupará durante el programa, publicada por la cuenta oficial del programa en Snapchat y que ha sido re-publicada por muchos usuarios de Twitter:

Ahora sólo queda esperar a septiembre...¡que ganas!, ¿verdad? Os dejamos con una galería de fotos con algunas de sus más excéntricas apariciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios