Mila Ximénez, la verdadera ganadora de Supervivientes
La periodista es la que más ha ingresado durante su estancia en el concurso
C. García
Jueves, 14 de julio 2016, 11:38
Antes de viajar a Honduras, se habló mucho de los cachés de los concursantes de Supervivientes. Mila Ximénez tenía el privilegio, junto a Dulce, de ser la concursante que más cobraba a la semana durante su estancia en Honduras. La colaboradora de Sálvame y la niñera de Pantoja ganarían entre 25.000 y 30.000 euros a la semana.
A Mila Ximénez se la «bufaba» la opinión de Mercedes Milá, dijo en el plató en la final de Supervivientes, pero lo que de verdad se la bufaba era ganar o no el concurso. La periodista ha sido la que más ha ganado de todos los concursantes de Supervivientes. Ni si quiera el ganador, Jorge Díaz, con su cheque de 200.000 euros habría adelantado en ingresos a Mila Ximénez.
La periodista ha ganado en estas once semanas y media de aventura en Supervivientes unos 330.000 euros. Antes de comenzar el concurso, Mila Ximénez dejó caer en Sálvame que si conseguía ganar suficiente dinero, «me dejo esto», refiriéndose a la televisión. No sabemos si un tercio de millón de euros será suficiente para Mila Ximénez para asegurarse una jubilación digna, desde luego para la mayoría está muy bien.
Jorge Díaz, que fue el ganador de Supervivientes 2016 contra todo pronóstico, se llevó los 200.000 euros que se embolsa el ganador, más lo ganado durante su estancia. Los aventureros más desconocidos, como él, ganaban entre 2.000 y 3.000 euros cada semana, por lo que el míster habría ingresado unos 230.000 euros de su paso por Supervivientes. Una cifra muy alejada de la de Mila Ximénez, la verdadera ganadora del reality de Telecinco.