Borrar

Y el ganador de Supervivientes fue... Jorge

Ni Yola ni Mila se llevaron a casa el ansiado cheque

C. García

Miércoles, 13 de julio 2016, 09:48

Se esperaba una noche muy larga para la final de Supervivientes. La noche del pasado martes tenían que ocurrir muchas cosas antes de saber el nombre del dueño del cheque de 200.000 euros que se lleva el ganador de Supervivientes. Lo primero: saber quién de los nominados (Yola y Suso) sería el expulsado.

Nada más pisar Mediaset los cuatro finalistas, Jorge Javier anunciaba que el perdedor del duelo en la nominación entre Yola y Suso era el catalán. El joven se lo tomaba muy bien, tanto como la última semana que ha estado de estancia en Supervivientes, siempre con una sonrisa y buen humor.

Con la salida de Suso del juego, Yola, Mila y Jorge se proclamaban finalistas indiscutibles de Supervivientes. Entonces, comenzaba de nuevo el juego. Había preparada una 'apnea romana', que consistía en que los concursantes se sumergían en una urna fría y otra caliente para contener la respiración. Una vez más, una prueba de Supervivientes más, Jorge se hacía con la victoria y se proclamaba primer finalista. Mientras, Yola y Mila se exponían al público, quien decidiría cual de las dos no pasaba al duelo final de Supervivientes.

En plató, Jorge Javier hacía sendas entrevistas a Steisy, que llegaba emocionada a Mediaset tras su expulsión de la semana pasada, y Suso. La primera confesaba que su experiencia en Supervivientes le había hecho crecer como persona y le había dado grandes lecciones de vida. El segundo reconocía que con su estancia en Supervivientes había aprendido a valorar lo verdaderamente importante y a no dar importancia a lo mundano. Además, tanto Suso como Steisy apuntaban a las amistades que habían hecho «para toda la vida».

Y después de ese momento tan existencial en el plató de Telecinco, Jorge Javier daba paso a los últimos concursantes del juego. Comenzaba la recta final. Entre Yola y Mila, sorprendentemente, y con esto se logró quitar el sanbenito de tongo, Yola era la salvada y quien llegaba a la final con Jorge. Mientras se volvían a abrir por tercera ver en la noche los teléfonos para que el público votara, esta vez por el ganador de Supervivientes, se daba paso a varios vídeos.

La final de Supervivientes se caracterizó por su armonía y el buen comportamiento de los concursantes y colaboradores. Por primera vez en todo el concurso, no hubo problemas, ni gritos ni Jorge Javier tuvo que echar ninguna regañina; fue una final de moral. Y de moral fue también el ganador de Supervivientes. Finalmente ganó el concursante que más pruebas había ganado, el que más veces había sido líder, el que mejor jugó en todo momento, el que pescó, buceó, encendió y apagó fuego... Ganó Jorge, un modelo y pastelero no demasiado conocido en nuestro país, pero que después de ganar Supervivientes ya todos saben quién es. Como anuncia hoy Telecinco, Jorge se proclamó «flamante» ganador y de las manos de Christopher recogió su ansiado y disputado cheque. Ni Mila ni Yola, y así, todos se alegraron de que fuera Jorge el Ganador de Supervivientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Y el ganador de Supervivientes fue... Jorge

Y el ganador de Supervivientes fue... Jorge