Borrar

Un hombre muere asfixiado en un baúl cuando se escondía de la familia de su amante

La Policía acusa a la familia de asesinato por dejar morir al hombre

C. García

Miércoles, 13 de julio 2016, 12:41

Mushtaq Ahmed Baloch era un paquistaní casado de 22 años que tenía una aventura amorosa con su prima, Rani Bibi. El pasado sábado, iban a tener un encuentro furtivo en casa de ella, que vivía con la familia de su marido y sus hijos.

A pesar de que trataron de ser silenciosos, no lo consiguieron, y despertaron al cuñado de Bibi. Rápidamente, la mujer pidió a su amante que se escondiera en un baúl que había en la habitación y que ella cerró con un candado para asegurarse de que Baloch no salía.

Según contaron fuentes policiales a medios paquistaníes, el hombre gritó angustiado al sentirse sin aire, «murió a los 15 minutos de asfixia», anunció la Policía de Muzaffargarh, ciudad en la que vivían los protagonistas de esta noticia.

Ahora, el cuñado de Bibi y sus dos hijos se enfrentan a una acusación de asesinato por dejar morir al hombre a pesar de, según los agentes, escuchar sus gritos de angustia. El marido de la mujer no se encontraba en casa ese día porque trabaja a 900 kilómetros de distancia, en Karachi.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Un hombre muere asfixiado en un baúl cuando se escondía de la familia de su amante

Un hombre muere asfixiado en un baúl cuando se escondía de la familia de su amante