Lara Álvarez llora en Supervivientes y Fernando Alonso tiene nueva novia
La presentadora no pudo evitar las lágrimas al despedirse desde Honduras de la audiencia
C. García
Jueves, 7 de julio 2016, 11:01
El pasado martes, Lara Álvarez despedía a la audiencia de Supervivientes desde Honduras y apagaba La Palapa hasta la próxima edición del programa. En su discurso de despedida, Lara Álvarez no pudo evitar alguna lagrimilla pero, ¿qué significaban esas lagrimas?
Lara Álvarez lloraba al pensar en los días pasados durante su estancia en Honduras y su aventura como presentadora en Supervivientes. Pero sobretodo, se emocionaba al pensar en las amistades que habría hecho con el equipo técnico del programa. Más de 300 personas han estado haciendo posible Supervivientes y Lara Álvarez aseguraba que eran una gran familia «el verdadero alma de Supervivientes», añadía.
Las lágrimas de Lara Álvarez llegan con su vuelta a España, donde ya ronda la nueva noticia sobre su exnovio, Fernando Alonso. Su relación se acabó poco antes de que la presentadora se plantase en Honduras y, ahora que vuelve, Lara Álvarez se enfrenta a la realidad: Fernando Alonso tiene nueva novia, la ex de Valentino Rossi, la modelo italiana Linda Morselli.
Pero, seguramente, Lara Álvarez tratará de evitar pensar en ello y estará deseando llegar a su casa, ver a su familia y, sobretodo, a su perro Choco, a quien ha echado mucho de menos durante los últimos tres meses. Lara Álvarez lloró y no se sabe bien si fue de alegría y emoción por la experiencia vivida, por tristeza, proque se acababa, o por miedo, por lo que le espera en España.