Acusan a Marichalar de enviar un coche patrulla a una discoteca para buscar a Froilán
El exmarido de la infanta Elena ha desmentido estos hechos
C. García
Jueves, 16 de junio 2016, 12:37
El pasado viernes, Froilán salió de fiesta con unos amigos por una conocida discoteca madrileña y, según cuentan medios como La Sexta, el joven preocupó mucho a su padre al no volver a casa antes de las cuatro de la madrugada. Este medio afirma que Jaime de Marichalar llamó a la Policía para que enviaran un coche patrulla a la discoteca donde estaba su hijo y lo llevaran de vuelta a su casa.
Según publica La Sexta basándose en las versiones de "testigos", los agentes de Policía entraron en la discoteca cuando Froilán estaba en una sala privada. El hijo de la Infanta Elena se escondió hasta que los agentes se marcharon del local sin encontrarlo y, finalmente, volvió a casa más tarde y solo.
Pues bien, otro portal de noticias, Vanitatis, desmiente esa información y dice que tanto Marichalar como la discoteca en cuestión niegan que esos hechos ocurrieran. En este segundo caso, el medio afirma que Froilán salió a cenar con una amiga especial que tiene (Marta) y otra pareja. Después de la cena, los cuatro fueron a una discoteca para que Froilán negociara una fiesta que está planeando para su cumpleaños el próximo julio.
Jaime de Marichalar ha declarado a Vanitatis que la noche del pasado viernes "volví a casa roto del cansancio. No llamé a la Policía ni nada". Además, ha cargado contra los medios que han publicado la primera versión de la noticia: "no me explico esa intención en inventar noticias. Es falso de arriba a abajo". Marichalar, Froilán y Victoria Federica pasaron el sábado juntos y, por la noche, el joven volvió a salir de fiesta con amigos.