Borrar
La actriz Renee Zellweger protagoniza la portada de la British Vogue.

Renee Zellweger habla sobre su retiro fuera de las cámaras

«Encontré el anonimato, así que he podido interaccionar con otras personas a un nivel humano, he visto y he oído, no me he definido por la imagen que me precedía cuando entraba en una habitación», explica la actriz que da vida a Bridget Jones

la verdad

Martes, 7 de junio 2016, 13:50

Con el retorno de Bridget Jones a la gran pantalla, Renee Zellweger reaparece para quedarse. La actriz que da vida al cónico personaje de la comedia romántica británica protagoniza la portada del mes de junio de la edición de Vogue en Reino Unido.

Una imagen, tomada por el fotógrafo Patrick Demarchelier, en la que se ve a la actriz estadounidense impecable y veraniega, y con un vestido de Prada con estampado floral en amarillo verde y rosa, muy digno de la ocasión. Aunque en sus apariciones públicas durante los últimos meses la habíamos visto un tanto cambiada y desmejorada, en este número Renee Zellweger aparece radiante y habla sobre su descanso ante las cámaras y su vuelta al trabajo con su última película 'Bridget Jone's baby', aunque viene con varios estrenos para 2016 y 2017.

La actriz luce mejor que nunca, y además de estar fabulosa tiene mucho que contar sobre su descanso. «Encontré el anonimato, así que he podido interaccionar con otras personas a un nivel humano, he visto y he oído, no me he definido por la imagen que me precedía cuando entraba en una habitación», explica la actriz norteamericana, quien añade que «no se puede ser un buen contador de historias sin tener experiencias vitales para poder contar a la gente».

Confiesa además que su retiro fue a causa de estar «literalmente cansada», y que aún así seguían ofreciéndole papeles, «oportunidades maravillosas de las que pasan una vez en la vida» a las que tuvo que decir que no. «Estaba cansada y necesitaba tiempo para recobrarme entre proyecto y proyecto, eso pudo conmigo», confiesa Zellweger. «Estaba harta del sonido de mi propia voz: era el momento de irse y de crecer un poco».

Por supuesto, también habló sobre cómo fue ponerse de nuevo en la piel de Bridget, y es que cuenta haberse enfrentado a un control un tanto estricto para hacer este papel. «Tuve que subir de peso y ponerme también protesis de pecho y barriga de embarazada. Bridget está en un peso normal y nunca entenderé por qué importa tanto», explica la Renee Zellweger, que además hace hincapié en que nunca ha visto que sometan a un actor a tanto control para un papel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Renee Zellweger habla sobre su retiro fuera de las cámaras

Renee Zellweger habla sobre su retiro fuera de las cámaras