Los Beckham podrían ampliar la familia
Una fuente cercana a la pareja asegura que les gustaría ser padres de nuevo y que podrían estar buscando el que sería su quinto vástago
M. CASES
Martes, 31 de mayo 2016, 12:59
David y Victoria Beckham han acaparado muchos focos y miradas desde el momento en el que se supo que el futbolista más admirado de Reino Unido estaba saliendo con una de las Spice Girls. Corrían los años noventa y, desde entonces, el 'Clan Beckham', como se les suele llamar, no ha hecho más que consolidarse, a pesar de los rumores de infidelidades y rupturas que los han perseguido a lo largo de sus casi 20 años juntos. Esta consolidación de su relación se vio reflejada en la llegada de sus cuatro hijos: Brooklyn, en 1999; Romeo, en 2002; Cruz, en 2005 y Harper, en 2011. Sin embargo, esta cifra de descendientes no sería suficiente para la pareja, que se rumorea que está buscando su quinto hijo.
La noticia ha saltado a los medios tras las declaraciones que una amiga cercana a la pareja, Tana Ramsay, esposa del chef Gordon Ramsay, ha hecho al diario británico Daily Mail. «Victoria disfruta su papel de madre. Ha hecho y hace un trabajo fenomenal. Es increíble la conexión que tiene con cada uno de sus hijos. Disfruta cada momento de su crecimiento», aseguró Ramsay, quien más tarde añadía, haciendo saltar todas las alarmas: «Hace muy poco me dijo que le encantaría estar embarazada de nuevo».
Esta no es la primera vez que los rumores de un nuevo embarazo recaen sobre la pareja, pues en febrero de este mismo año, algunos medios aseguraban que el exfutbolista y la diseñadora irían a por su quinto vástago en cuanto Harper, la pequeña, empezase el colegio. La edad de ambos, que rebasan la cuarentena, no supondría ningún problema, y Victoria ya estaría incluso llevado a cabo una dieta rica en espinacas, brócoli y verduras de hoja verde para tener un aporte extra de ácido fólico y mejorar sus posibilidades, según afirmaba la misma fuente. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los Beckham ha desmentido ni confirmado la noticia.