Borrar
Los Simpsons sacan del armario a su gay más reprimido

Los Simpsons sacan del armario a su gay más reprimido

Un personaje de la serie animada reconocerá próximamente de su homosexualidad

c. garcía

Martes, 22 de marzo 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 3 de abril un persona de Los Simpsons reconocerá abiertamente que es gay y hablará durante el capítulo de su tendencia sexual. El capítulo será emitido por la Fox y en España se verá más adelante. El personaje en cuestión, es uno de los que ya se ha intuído su homosexualidad aunque nunca se ha declarado gay.

Se trata de Waylon Smithers, el fiel ayudante del seños Burns, que siempre ha demostrado gran debilidad por su jefe. Según los productores de la serie, han querido más importancia en esta temporada al personaje de Smithers porque "ya está cansado de que Burns no le aprecie".

En el capítulo, Homer Simpson tendrá mucha importancia para que Smithers salga del armario. El patriarca de la familia intentará buscar un novio a Waylon. Según dice la sinopsis del capítulo, publicada recientemente por la Fox: "cuando Smithers queda devastado por la falta de afecto de Burns, Homer se pone manos a la obra para encontrarle un novio".

No es la primera vez que en Los Simpsons un personaje de importancia media se declara homosexual. La hermana de Marge, Patty, reconoció que era lesbiana cuando en Springfield se legaliza el matrimonio homosexual.

Lo cierto, es que es la sexualidad de Waylon Smithers es un secreto a voces. En la serie, nunca se ha dicho que fuera gay, pero todos los personajes de Los Simpsons actúan como si supieran que lo es, todos excepto Montgomery Burns. Al Jean ha revelado que "nos hemos encargado de hablar de ello en dos capítulos". ¿Cómo se lo tomará el señor Burns: lo aceptará o se hará el despitado?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios