Una mujer pierde las llaves de su cinturón de castidad y pide a los bomberos que la liberen
Los miembros del cuerpo de bomberos estaban en la obligación de preguntarle cual era el motivo para llevarlo y ella respondió que era para evitar tener relaciones sexuales
la verdad
Lunes, 18 de enero 2016, 13:26
Hace 500 años que se utilizaban los cinturones de castidad en la época medieval como garantía de fidelidad mientras el caballero se alejaba y la dama se quedaba en el palacio. Algo que parece muy obsoleto, sigue presente en muchas culturas.
Una mujer italiana quería evitar tener relaciones sexuales y se puso un cinturón de castidad. Sin embargo, este utensilio le jugó una mala pasada, perdió las llaves y no pudo liberarse de él. Por lo que se vio obligada a llamar a los bomberos para que le quitasen su cinturón, según ha informado el Daily Mail.
Miembros del cuerpo de bomberos de Padua (Italia) se vieron obligados a preguntarle cual era el motivo para llevar un objeto que se usaba en el Renacimiento, para averiguar si podía tratarse de un caso de abusos o maltrato. Ella afirmó que nadie le había obligado a llevarlo, solo quería evitar las relaciones sexuales.