Un supuesto muerto se despierta en la morgue y se vuelve a ir de fiesta
Un hombre fue considerado muerto pero en realidad no lo estaba
c. garcía
Sábado, 2 de enero 2016, 11:12
El frío de Rusia sería difícil de llevar si no fuera por el vodka. Un joven debió recurrir al elixir del calor ruso en exceso una noche de estas navidades para pasar un buen rato con sus amigos y de paso, resguardarse del frío. En mitad de la noche, el hombre cayó al suelo fulminado, sus amigos, asustados, llamaron a una ambulancia y los médicos diagnosticaron la muerte del chico.
El cadáver fue llevado a la morgue mas cercana de Vladivostok, según relata un medio local ruso. El joven supuestamente fallecido despertó en la sala de muertos rodeado de cadáveres y, perdido y confuso, tiró todos los cuerpos al suelo y comenzó a golpear la puerta de la sala frigorífico. Por suerte, había un guardia de seguridad que le abrió. Los médicos chequearon el estado del hombre "resucitado" y certificaron su buen estado de salud.
El joven ruso no lo dudó un momento y después del chequeo se marchó a seguir con la fiesta que había dejado "a medias", según él. La vida dio una segunda oportunidad a este hombre que no dudó en volver de fiesta para celebrar la vida, su vida.