Se encuentra a su «gemelo» en un avión
«Cuando llegué a mi asiento había ya un hombre sentado en él. Cuando él miró hacia arriba yo pensé que se parecía demasiado a mí», explicó Neil Thomas Dougglas al diario The Guardian
la verdad
Martes, 3 de noviembre 2015, 12:47
Salir de la rutina y descubrir pequeños rincones son algunos de los beneficios de viajar, aunque también puede traer alguna sorpresa como le paso al fotógrafo inglés, Neil Thomas Dougglas, que se encontró con su «gemelo» en el avión cuando fue a sentarse a su asiento.
En el vuelo que se dirigía a Irlanda había una persona idéntica a él. «Cuando llegué a mi asiento había ya un hombre sentado en él. Cuando él miró hacia arriba yo pensé que se parecía demasiado a mí», explicó Neil en declaraciones recogidas por el diario The Guardian. Los dos se quedaron estupefactos al observar el gran parecido físico entre ambos y empezaron a reírse sin parar. «Todas las personas de nuestro alrededor también se dieron cuenta y se rieron también. Nos tomamos un selfie y eso fue todo», contó.
Y si por fuera poco Neil Thomas, se volvió a cruzar con su «gemelo» alojado en el mismo hotel en Galway. «Era muy raro» declaró el fotógrafo que terminó tomándose una cerveza junto a su 'gemelo'.
La red social de Twitter se ha incendiado con más de 15.000 retuits y más de 16.000 favoritos. Y es que gracias a la amiga de la esposa de uno de los protagonistas, Lee Beattie su imagen e historia se ha convertido en viral.