«Quien come setas, se pone burro», el criticado anuncio de un prostíbulo
La cadena SER de Aranda de Duero emite cuñas de un puticlub de la zona que han provocado un gran conficto
c. garcia
Lunes, 19 de octubre 2015, 11:54
El club Mississippi de Aranda de Duero es uno de los que se publicita en la radio SER de la ciudad. Sus cuñas son tan originales que rozan lo inmoral, y claro, el debate sobre si son correctas o no, no ha tardado en salpicar a toda la ciudad burgalesa y alrededores.
"Semana de las setas en el club Mississippi. Boletus peluda, amanita jamona, lepista desnuda. ¡Todas comestibles! Sube y participa con tu champiñón morado... Y recuerda, quien de setas se alimenta, ¡se pone burro sin darse cuenta!", es el texto que lee el locutor de la radio para el anuncio que emite la SER en Aranda del Duero. Desde hace tres años, otras cuñas del estilo han sido emitidas en las ondas para toda la ciudad de la ribera del Duero.
El director de la emisora, Fernando Berzosa, ha declarado que, con la crisis se vieron obligados a ser originales en las cuñas. "Al principio, nos incomodaba, pero nos dimos cuenta de que no molestaban a nadie. Son como el Club de la Comedia. Nos gusta ser picantones", afirma el director. Además, explica que sus textos son supervisados por la plantilla femenina de la emisora, "nadie se ha quejado", concluye.
Sin embargo, parece que al Instituto de la Mujer no le han parecido tan lícitos estos anuncios. La directora de esta institución, Rosa Urbón, afirma que "son vejatorios para la mujer y dañan su imagen". Explica también que "no cuestionan los servicios del club, sino su forma de publicitarlos. Son soeces".
Al dueño del club Mississippi no le perjudica si se cuestionan o no las cuñas de la radio que anuncian su club. De momento, el Mississippi está en boca de todos y eso es lo que a él le importa. Sus cuñas se han hecho virales cada temporada. Otro de los anuncios de este club dice: "Otoño es la mejor época para hacer el amor porque se abre la castaña y crece el nabo. Sube al club Mississippi y comienza el nuevo ciclo limpio de polvo y paja".
Berzosa explica que el último anuncio emitido, el de las setas, "roza el límite" y cree que los anteriores eran "más suaves". Menos mal que en la SER de Aranda del Duero no pensaron en otras variedad de hongos, otras con más incitación sexual como las phallomycetes o la phallus adrianis.