Detienen a un pasajero por intentar abrir la puerta de un avión al pensar que era el lavabo
La tripulación se le echó encima cuando se dieron cuenta de que lo que intentaba abrir era la puerta del avión. En ese momento volaban a más de 9.000 metros de altura
la verdad
Martes, 29 de septiembre 2015, 12:52
Nunca ha confundido la puerta del baño con la del acceso a un avión, ¿verdad? Pues, James Gray sí, y le ha caído una multa de 434 libras (600 euros) y además le han vetado el acceso a cualquier avión de la compañía holandesa KLM durante cinco años.
Cuando este ciudadano británico se encontraba en un vuelo hacia Ámsterdam, intentó abrir la puerta del avión cuando planeaba a tan solo 9.000 metros de altura. Fue entonces cuando la mayor parte de la tripulación se le echó encima para impedir que este pasajero abriera el acceso del avión en pleno funcionamiento y ocurriese alguna tragedia.
Tal como publica el diario dominical Scotland's Sunday Post, James Gray se defendió asegurando que se había confundido porque intentaba encontrar la puerta del cuarto de aseo. «La tripulación me dijo que estuviera en mi asiento porque iba a ser arrestado en cuanto el avión aterrizase», explica al dominical escocés. «Intenté explicar que fue un simple error, un malentendido», pero no sirvió de nada.
Afortunadamente este suceso que podría haber formado parte de alguna secuela de la película 'Aterriza como puedas', no llegó a más y se quedó en un simple susto con las correspondientes sanciones a este despistado pasajero, a quien entregaron a las autoridades por «mal comportamiento» a bordo.