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Bolsa de Doritos Rainbow para apoyar a los jóvenes que son discriminados por su condición sexual

La bolsa de Doritos gay causa revuelo a los ultraconservadores

Varios blogueros y columnistas dicen que estos nachos incitan a los niños a la homosexualidad

la verdad

Jueves, 24 de septiembre 2015, 11:08

Ser homosexual sigue siendo algo rechazado por muchas personas que creen que ser 'gay' es una enfermedad. Pues bien, tras el lanzamiento de Doritos Rainbow, una bolsa especial con la bandera homosexual en apoyo a los niños que son discriminados por su condición sexual, ha causado revuelo entre los ultraconsercadores.

La marca de nachos ha sacado una versión especial que consiste en una bolsa blanca con la bandera el arco iris, icono de las reivindicaciones de los colectivos LGBT(Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). Los doritos del interior también son multicolores y en las bolsas hay frases motivadoras sobre el respeto y la tolerancia.

La marca de Doritos lo hizo para unirse al proyecto 'It gets Better', que nació en Estados Unidos hace cinco años para ayudar a los jóvenes que sufren discriminación y acoso en las escuelas por su condición sexual. La peculiar bolsa de Doritos solo se puede adquirir por internet. Con cada bolsa se donan diez dólares a esta asociación y se podrá adquirir hasta el próximo 11 de octubre.

Algo que parecía muy solidario ha provocado una campaña de boicot contra la marca en Estados Unidos. Diversos blogueros y columnistas conservadores creen que esto es un caso de inducción a la homosexualidad, porque una bolsa de Doritos puede determinar la orientación sexual de un adolescente...Incluso, la página web American Thinker ha publicado que «si quieres saber a qué sabe un gay, prueba Doritos Rainbows».

Esta página recoge comentarios como «¿Quiere saber a qué sabe lo gay? Pruebe Doritos Rainbows» o que el producto anima a los niños «a los goces de la homosexualidad».

Varios usuarios han manifestado sus quejas en la red social de Twitter. Tantos han sido los comentarios homófobos que hasta ha nacido el hashtag #BoycotDoritos, donde los tuiteros se recrean en insultos y comentarios. Muchos han asegurado que no volverán a comer nunca más Doritos.

Algunos famosos como Miley Cyrus, ya han publicado la imagen de Doritos Rainbow para apoyar esta iniciativa.

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