David Bisbal y Ronaldo, involucrados en una trama de prostitución de lujo

David Bisbal, coach de La Voz./
David Bisbal, coach de La Voz.

La investigación se centra en Argentina, la periodista Mercedes Ninci ha dicho que el cantante y el futbolista han sido llamados para declarar sobre esta causa

C. GARCIA

El caso de la prostitución de lujo en Argentina está trayendo muchos nombres conocidos a la palestra. A una concursante de Gran Hermano Argentina, Maria Paz Delgado, se han unido recientemente el de David Bisbal y el de Ronaldo, el brasileño. Según ha comunicado Mercedes Nince, el cantante estaría implicado en el caso y habría sido llamado para declarar en el país natal de la China, ex de David Bisbal.

Este caso está teniendo mucha repercusión en Argentina por tratar el tema de la prostitución ilegal de lujo y alto 'standing'. Se prevé que se sumen muchos más nombres de personas conocidas en el país sudamerciano. En España, la noticia no ha tenido gran calado y muchos creen que los medios de comunicación argentinos van en contra de David Bisbal, él mismo dijo que provocaron la ruptura con su exnovia, además, han ido en contra del cantante desde que comenzara su relación con la China.

Según la periodista, que ha revelado esta noticia en Twitter, David Bisbal tendría que volver a Argentina en las próximas semanas para declarar y aclarar su conocimiento sobre este caso. Muchos creen que es todo falso, pero pronto se sabrá. Por el momento, ni David Bisbal ni Ronaldo han declarado nada sobre esta grave acusación.

Mientras todo esto ocurre, David Bisbal está en Nepal, dónde también está involucrado, pero en misión humanitaria, junto a Jesús Calleja, para reparar los daños originados tras los terremotos acontecidos la pasada primavera.