Borrar
Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo confiesa que es mormona y habla de su vida sexual

Ruth Lorenzo confiesa que es mormona y habla de su vida sexual

La eurovisiva ha confesado al diario El Mundo que su religión no le impide disfrutar de su sexualidad y que le encantan los hombres

la verdad

Miércoles, 1 de julio 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ruth Lorenzo, que representó a España en el festival de Eurovisión de 2014, ha concedido una entrevista para el diario El Mundo quien ha confesado ser mormona y y que su religión no le ha impedido disfrutar de su sexualidad.

La murciana últimamente habla de su vida personal sin tapujos, recientemente confesó que desde los nueve años padece anorexia y bulimia. Actualmente, está pasando por un brote: «No lo sabe nadie. Llevaba mucho tiempo sin vomitar, a lo mejor un año y poco. Y en los últimos meses he recaído», aseguró la artista a Pepa Bueno en 'Viajando con Chester .

Ahora, la cantante ha sorprendido confesando que es mormona. Ruth desde pequeña ha tenido esta fe, que le transmiten unas raíces muy fuertes en el ámbito familiar. Una cosa no quita la otra y le encantan los hombres y apoya a todo el colectivo gay. En todas las religiones existen normas para la sexualidad, «pero Jesucristo nunca habló de la sexualidad; habló del amor y yo me quedo con eso», opinó la murciana.

Cuando sus familiares se enteraron de que era mormona fueron comprensibles y no se enfadaron. «Marie Osmond [actriz y cantante country] también era mormona y no pasó nada», dijo Lorenzo al diario. Incluso todos sus hermanos excepto una, son mormones.

Ser mormona no le ha impedido disfrutar de su vida sexual y siempre ha tenido libertad para hacer lo que quiera. Actualmente, Ruth Lorenzo no tiene pareja. Para ella, estar con alguien es tener una buena sonrisa y una mirada limpia. «Me encanta alguien que te dice '¿Nos vamos a Cancún?', aunque luego no sea verdad».

La eurovisiva afirma tener mala suerte para los hombres porque siempre se fija en los que están ocupados o son gays.

La artista tiene mucha vinculación con Londrés puesto que vivió mucho tiempo allí pero su prototipo ideal es el hombre español. Los británicos no le van porque no tienen tantos cojones como los españoles. «Yo necesito a un hombre que me coja del culo y me diga: "Anda, tonta, dame un beso, que te voy a comer todo el morro"», declaró a El Mundo.

Ruth Lorenzo, continúa luchando por su enfermedad intentando que ese brote que sufre no vaya a más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios