La polémica de Uma Thurman: ¿maquillaje o cirugía?
La actriz Uma Thurman piensa que «a la gente no le gustó su maquillaje».
Raquel González
Viernes, 13 de febrero 2015, 10:32
La actriz Uma Thurman explicó su cambió de look, tras revolucionar a medio mundo apareciendo con un rostro completamente distinto en la premiere de 'The Slap'. La mayoría piensa que Uma Thurman recurrió a la cirujía, y otros al bótox. Pero, «no es cirugía, es maquillaje», aseguró la actriz en el programa The Today Show, de la cadena estadounidense NBC.
Los primeros rumores decían que se trataba de una operación de cirugía plástica en la que se habría estirado la piel alrededor de los ojos, hinchado los pómulos e incluso retocado la nariz, se dispararon al instante. Los pómulos más marcados y una ausencia casi total de expresividad eran los rasgos más sobresalientes en un rostro exageradamente artificial que demuestra una vez más cómo la cirugía estética muchas veces no es la mejor opción. La bella actriz Uma Thurman se añadió de manera equivoca a la interminable lista de famosas que deciden pasar por un quirófano para rejuvenecer, pero solo se trataba de «maquillaje».
Desde hace varios días, Uma Thurman ha revolucionado los medios por su 'supuesto' paso por el cirujano plástico, aunque la actriz reapareció en el programa The Today Show con su rostro de siempre. «Fue bastante extraño. Es decir, creo que a la gente no le gustó mi maquillaje», explicó entre risas. «Me dedico a esto hace años, y a veces la gente dice cosas buenas sobre ti y otras veces cosas malas», opinó Uma Thurman.
Uma Thurman ha sido noticia estos últimos días ocupando numerosos titulares en la prensa internacional junto al de Renée Zellweger, proclamada desde hace unos meses como 'la musa del crimen del bisturí' después de su aunténtica transformación tras pasar por el quirófano
El maquillador de la interprete de 'Kill Bill' tomó palabra en la revista People para defenderla, explicando que la culpa del cambio físico «no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje».«Francamente, estoy muy sorprendido, admitió Troy Surratt.