Borrar
La actriz italiana Mónica Bellucci posa para los medios a su llegada al estreno de la película ´Le Deuxieme souffle´, dirigida por el francés Alain Corneau, en el Festival de Cine de Roma
Mónica Bellucci, la nueva chica Bond de Daniel Craig

Mónica Bellucci, la nueva chica Bond de Daniel Craig

El director de la nueva película del agente 007,Sam Mendes, ha desvelado hoy el título y el reparto definitivo que participará en la nueva película de James Bond, que se estrena en Octubre de 2015. El film será el vigesimocuarto de la franquicia del espía más famoso del mundo, interpretado por Daniel Craig.

A.lucas

Jueves, 4 de diciembre 2014, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima película de James Bond , la número 24 de la saga, se llamará 'Spectre' y será dirigida por el oscarizado Sam Mendes, según se se ha desvelado en una presentación en los estudios de cine Pinewood, a las afueras de Londres. Todos los rumores eran ciertos. Christoph Waltz, Andrew Scott, el Moriarti de 'Sherlock Holmes', Monica Bellucci y Dave, 'la bestia' Batista, además de la ya anuncia Lea Seydoux , son las nuevas caras de 'Spectre', el título de la película sobre James Bond. El título de 'Spectre' hace referencia a la organización terrorista que ha protagonizado muchas novelas de Ian Fleming y que todavía no había aparecido en los filmes protagonizados por Daniel Craig

El filme, que se estrenará en octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y 'Skyfall', acompañado en esta ocasión por Ralph Fiennes como 'M', el jefe de los servicios de espionaje británicos MI6. Fiennes sustituye en el papel a la actriz británica Judi Dench, que culminó su interpretación de 'M' en 'Skyfall'. Según ha informado el director británico, una de las 'chicas Bond' será la actriz italiana Mónica Bellucci, mientras que el papel de villano al frente de SPECTRA (Ejecutivo para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extrosión)estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz. La otra 'chica Bond' será la francesa Lea Seydoux. Como guionistas repiten John Logan, Neil Purvis y Rob Wade. La música la pondrá Thomas Newman.

El rodaje empezará el próximo lunes en Londres, pero también se filmará en Roma, México, Marruecos y Austria, ha señalado Mendes, quien dirigió la anterior película de Bond, 'Skyfall', en 2012. En la presentación en los estudios Pinewood, Mendes ha desvelado el Aston Martin que conducirá Daniel Craig en la nueva saga, pero no ha dado pistas sobre el argumento del filme. El director tampoco ha revelado los artilugios que tendrá a su disposición el agente británico con licencia para matar y al servicio de Su Majestad. 'Spectre' tiene un gran reto: llegar al techo que marcó 'Skyfall', la última entrega, que ganó dos Oscar y recaudó 1.100 millones de dólares en taquilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios