Gran Hermano: Lucía, la expulsión más deseada
Lucía, la tercera y más aclamada expulsión de Gran Hermano, incendia las redes sociales, ya que muchos rumores apuntan que deja el terreno libre para que Omar vuelva con Paula
la verdad
Lunes, 20 de octubre 2014, 14:07
Gran Hermano está más intenso que nunca. La pareja formada por Omar y Lucía se rompió al resultar la segunda expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. El elevado porcentaje de votos (75%), quizás se deba al odio que llegó a acumular por parte de la audiencia por su brusa entrada al concurso o por el morbo de dejar a Omar, su novio, a a solas con la chica con la que también mantuvo una relación dentro de la casa, Paula .
Publicidad
Tras anunciarse la expulsión del programa, Omar y Lucía se declararon amor eterno y se besaron apasionadamente. "Me tienen que matar para arrancarme de ti", le dijo Omar en la sala de expulsión. "Te espero en casa", contestó ella. Antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía le dejó un objeto para ponérselo al lado de la cama y le pidió que "no llorara". La despedida de Paula fue muy fría pero educada, la de Carabanchel parece haber dejado atrás su controvertida actitud por el 'caso Omar perro'.
Según Lucía, la 'hawaiana' dijo que Omar era un perro, algo que no fue así y por lo que Lucía montó una bronca monumental con faltas de respeto incluidas. La de Carabanchel se tuvo que tragar por completo sus palabras al ver el video y afirmó que pediría perdón a Paula cuando esta saliese de la casa. Además, vio en primera persona las declaraciones de Omar a la barcelonesa y el rechazo que sentía por su ex, o sea por ella, las primeras semanas.
Luego, ya en el plató de Gran Hermano, Lucía se enfrentó a las preguntas de Mercedes Milá y a los vídeos en los que pudo observar cómo Omar declaraba su amor incondicional a Paula, y sus múltiples gestos de cariño dentro de la casa. La madrileña aguantó con entereza las imágenes y las cuestiones de Mercedes Milá sobre su relación. Ella defendió en todo momento la actitud de su pareja: "Omar es una persona que necesita cariño, lo encontró en ella y se equivocó. No hay que quemarle en la hoguera por ello. Me gustaría ver a todo los que se ríen en la piel de Omar, a ver cómo reaccionarían", dijo.
La pregunta clave es si Lucía confiaba en la fidelidad de Omar. La expulsada explicó: "Confío en él, pero la espinita siempre va a quedar ahí. Yo confío en él y sé que no lo va a hacer. Y si lo veo me tendré que tragar mis palabras. Pero Mercedes Milá insistía en la posibilidad de que volviera con la rubia barcelonesa. "Prefiero no pensarlo», le contestó Lucía. "Él y yo lo hemos hablado, que tengo que ser fuerte, aguantar todo esto y confiar en él. Si me estrello, me estrello", concluyó.
Publicidad
La velada también contó con la intervención del actor y director Santiago Segura , encargado de proponer a los concursantes el nuevo reto de inmunidad. Su objeto escondido, una trufa, la encontró Paula, por lo que se libró de las nominaciones, que esta semana afectaron a Shaima , Yolanda y Alfredo . Uno de los tres será expulsado el próximo jueves.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión