Borrar
Lucía y Omar durante su cena romántica en la hora sin cámaras
Gran Hermano: Lucía engañó a Omar con su mejor amigo

Gran Hermano: Lucía engañó a Omar con su mejor amigo

Kiko Hernández, de 'Sálvame', ha desvelado nuevos detalles de la compleja relación amorosa entre Omar y Lucía, concursantes de 'Gran Hermano 15'

la verdad

Jueves, 16 de octubre 2014, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva información que ha salido de Lucía a 24 horas de la gala de expulsión, puede ser un motivo más para que los espectadores la voten para ser la tercera expulsada de Gran Hermano 15. Kiko Hernández, de 'Sálvame', dio la exclusiva: Lucía engañó a Omar con Aitor, su mejor amigo. Kiko Hernández explicó que las infidelidades sucedieron durante su relación mucho antes de entrar en la casa de Gran Hermano y que que Omar sabía los continuos engaños de Lucia.

Los cuernos de Lucía a Omar han sido confirmadas por Carlos Sánchez, amigo de la infancia del concursante y habló además del escudo que tiene Omar por las diferentes situaciones que ha vivido el joven durante muchos años. En 'Sálvame' explicaron que los engaños continuas son uno de los varios motivos que tenían la parej, para romper en muchas ocasiones durante los años que estuvieron juntos.

Las peleas y los enfrentamientos parecen darse con frecuencia entre la pareja formada por Omar y Lucía. Recientemente ambos protagonizaron una acalorada discusión. Lucía le recriminaba a su novio que nunca le preparaba el desayuno a ella, a lo que Omar le respondió que se lo pensaba hacer, pero que después del reproche, ya no.

La bronca continuó: "Tú mejor me haces otras cosas que el desayuno", dijo el de Carabanchel. Y Lucía le advirtió con un "cuidadito por las mañanas". Omar continuó con un "¿Tú crees que necesito yo a alguien para que me haga algo?". "Es el detalle", recriminaba la dependienta de Zara. "Si haces las cosas para que luego te las haga yo a ti, puedes dejar de hacerlas", remataba Omar. Para rematar, cuando Lucía le dijo un "Olvídame" del enfado, Omar contestó que "le puede olvidar rápido".

Sin embargo, tras las broncas y los conflictos, finalmente Omar y Lucía se reconciliaron y disfrutaron plenamente de la hora sin cámaras que tuvieron. Ya que uno de los dos tiene muchas posibilidades de abandonar la casa de Guadalix, para despedirse la pareja disfrutó de una cena romántica con su vino y sus velas, para disgusto de Paula , ex de Omar. Salvo un giro o vuelco de última hora, Omar o Lucía son los que tienen todas papeletas irse de la casa de Guadalix en la gala de este jueves. El debate de Gran Hermano destapó la cara del concursante que menos porcentaje de votos llevaba acumulados, de cara a la expulsiós, y es el primo Jonathan . Uno de los nominados supera a todos los demás con un 75.51%. ¿Quién será el expulsado?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios