Cayetano se cae del cartel de la primera corrida de la Feria de Murcia

Cayetano, durante su última visita a Murcia, con motivo del Festival del Cáncer./N. García / AGM
Cayetano, durante su última visita a Murcia, con motivo del Festival del Cáncer. / N. García / AGM

El madrileño se ha resentido de una lesión en las costillas. El festejo quede en un 'mano a mano' entre Rafaelillo y Sebastián Castella

LA VERDADMurcia

Si la suerte de la corrida que abre la Feria Taurina de Murcia ya parece incierta, a causa de las previsiones meteorológicas para este domingo, se ve aún más torcida con otro contratiempo anunciado este sábado. Y es que el diestro Cayetano Rivera se ha caído del cartel al haberse resentido de su lesión en las costillas.

La empresa Toros Sureste S.A. ha decidido así que el festejo quede en un 'mano a mano' entre Rafaelillo y Sebastián Castella, ante la imposibilidad del torero madrileño de actuar mañana tarde. Cayetano ha justificado esta circunstancia a través de un parte médico enviado a la empresa de la Plaza de Toros de Murcia.

El cartel para mañana día 9 de septiembre queda, por tanto, como sigue: Rafaelillo y Sebastián Castella 'mano a mano' con toros de Parladé. El festejo dará comienzo a las 6.30 de la tarde si el tiempo lo permite. Para evitar que el episodio de 'gota fría' afecte en sobremanera a los festejos, desde el viernes por la noche hay colocadas unas lonas para proteger la arena de albero del agua que pueda caer.

Ruedo protegido por lonas en la plaza de toros de Murcia.
Ruedo protegido por lonas en la plaza de toros de Murcia. / F.O.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos